Mercedes W07 "GP. Abu Dhabi" nº 44 Lewis Hamilton (2016) Minichamps 1:43
Fotografías: Minichamps
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
Entrega por Mensajeria en 24/48 h.
De Lunes a ViernesUds.
- Escala1/43
- FabricanteMinichamps
- F1 MonoplazaMercedes (2016) W07
- F1 MotorMercedes (2016) PU106C
- F1 NeumáticosPirelli
- F1 PilotoHamilton, Lewis (Gran Bretaña)
- F1 Gran PremioAbu Dhabi
- F1 Clima CarreraCarrera nocturna con asfalto seco
- F1 CircuitoYas Marina (UAE)
- F1 Fecha Carrera27 de Noviembre de 2016
- F1 TemporadaAño 2016
- F1 Resultado Carrera1er puesto
- F1 Cpto. Pilotos2º puesto
- F1 Título Constructor1er puesto
- TamañoLargo monopláza 1/43: 10 cm. aprox.
- Catálogo2017
- Edición limitada500 Unidades
- Nivel Calidad (0-5)(4) Calidad muy buena
- EstadoModelo nuevo en caja original
- PresentaciónUrna transparente con peana
- MaterialCarrocería e interiores en resina
- Edad recomendadaMayores de 14 años
Escala 1:43
Fabricante: Minichamps
DETALLES MINIATURA
Fabricación en resina.
Presentacuón: Urna de policarbonato con peana.
Resultados Temporada F1 de 2016
Resultados del GP. de Abu Dabi
¿Que pasó en la carrera?
Nico Rosberg se convierte en el segundo hijo de piloto que gana el título, emulando a Damon Hill que lo hizo en 1996, curiosamente ambos se titularon 34 años después de que lo hicieran sus padres. Con este título, Nico Rosberg iguala a su padre Keke Rosberg, Damon Hill y Graham Hill. También es su última carrera en Fórmula 1.Es el primer piloto desde Alain Prost en 1993 que deja la competición justo después de ganarla.
Nico Rosberg se convierte en el 33er campeón en la historia de la Fórmula 1, lográndolo en su GP 206. Superó el récord de Nigel Mansell, quien se tituló campeón en su GP 176.
250ª carrera de Felipe Massa en la Fórmula 1.
Última carrera de Jenson Button en la Fórmula 1.
Última carrera, último podio y últimos puntos de Nico Rosberg en la Fórmula 1.
Última carrera de Nico Hülkenberg con Force India. Pasará a Renault en la próxima temporada.
Última carrera de Felipe Nasr en la Formula 1.
Última carrera de Pascal Wehrlein con Manor. Pasará a Sauber en la próxima temporada.
Última carrera de Kevin Magnussen con Renault. Pasará a Haas en la próxima temporada.
Última carrera de Esteban Ocon con Manor. Pasará a Force India en la próxima temporada.
Última carrera de Valtteri Bottas con Williams. Pasará a Mercedes en la próxima temporada.
Mejor temporada para Sergio Pérez, Carlos Sainz Jr., Daniel Ricciardo, Max Verstappen y Nico Rosberg.
Force India logra su mejor clasificación en constructores de su historia.
Última carrera de Esteban Gutiérrez en la Formula 1.
Última carrera Manor Racing en la Fórmula 1.
Es la diferencia más pequeña entre el 1º y el 3º en carrera (0.843 segundos) desde el Gran Premio de España de 1981.
Esta temporada es la más larga en número de carreras: 21. La más larga anteriormente era la del 2012 con 20 carreras.
Jenson Button corrió con un casco similar al que empleó en 2009, su temporada de campeón.
Daniel Ricciardo ha acabado todas las carreras este año. Lleva 25 carreras consecutivas sin abandonar.
Jenson Button no abandonaba en la última carrera de una temporada desde 2007.
Jolyon Palmer fue penalizado con la adición de 5 segundos a su tiempo final por chocar con Carlos Sainz Jr., pero al acabar último, la sanción no le afectó.
Décimo año consecutivo que un equipo mete a sus 2 pilotos en el podio en la última carrera del año. Ya lo hicieron Ferrari en 2007, 2008 y 2012, Red Bull en 2009, 2011 y 2013, McLaren en 2010, Williams en 2014 y Mercedes en 2016
Primer abandono de Valtteri Bottas en este circuito
Deja tu opinón y ayuda a otros a tomar su decisión. Comparte lo que te gusta y lo que no de esta miniatura. Solo es un momento :-)
Garantia de compra
ENVIOS POR MENSAJERÍA
Los pedidos cursados con envío por Mensajería y recibidos antes de las 13:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.
Los envíos por Correos no son tan rápidos (de 2 a 5 días) pero también se entregan a domicilio (2 intentos de entrega). En caso de no poder realizar la entrega, el paquete se deposita en la oficina de correos correspondiente a su distrito postal, donde puede recogerlo personalmente.
Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retraso en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. Si el paquete es rechazado o devuelto, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.
GARANTIAS PARA EL CLIENTE
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
CONDICIONES ADICIONALES
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.