Ferrari D50 "GP. Gran Bretaña" nº 1 Juan Manuel Fangio (1956) CMC 1/18
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
última unidad vendida a 414 €
Juan Manuel Fangio
|
Su reposición no es posible actualmente.
Rogamos disculpe las molestias.
- Escala1:18
- FabricanteCMC
- F1 MonoplazaFerrari (1955-57) D50
- F1 MotorLancia (1954-55) DS50
- F1 NeumáticosEnglebert
- F1 PilotoFangio, Juan Manuel (Argentina)
- F1 Gran PremioGran Bretaña
- F1 CircuitoSilverstone (GB)
- F1 Clima CarreraDía soleado con asfalto seco
- F1 Fecha Carrera14 de Julio de 1956
- F1 TemporadaAño 1956
- F1 Resultado Carrera1er puesto
- F1 Cpto. Pilotos1er puesto
- EpocaDécada 1950
- TamañoLargo monopláza 1/18: 25 cm. aprox.
- Modelo cocheFerrari D50 (1954)
- Catálogo2018
- Edición limitada1000 Unidades
- Nivel Calidad (0-5)(5) Calidad excelente
- EstadoModelo nuevo en caja original
- PresentaciónCaja de cartón con imagenes del modelo
- MaterialCarrocería de aleación metálica e interiores plásticos
- Edad recomendadaMayores de 14 años
Escala 1/18
Fabricante CMC
Fabricación en aleación metálica.
Edición limitada de 1000 unidades.
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO EN MINIATURA
Modelo fabricados en aleación metálica a mano a partir de 1161 piezas.
Capó del motor desmontable y bloqueable.
Tapa de ventilación abatible para los pies del conductor.
Construcción exacta y detallada del motor V8 con accesorios, tuberías y cableado.
Tubos de escape de metal.
Eje delantero triangular con amortiguadores y muelles, todos de metal.
Suspensión trasera con eje De-Dion, resorte de hoja transversal, varillas de empuje y amortiguadores de fricción, todos hechos de metal.
Enfriador de aceite instalado delante del radiador.
Replicación detallada de la circulación de combustible y aceite, así como del sistema de refrigeración.
Tapas de llenado abatibles abatibles de combustible y aceite.
Asiento del conductor y reposacabezas tapizados en cuero.
Ruedas increíblemente realistas y perfectamente diseñadas con radios de acero inoxidable montados en una llanta de aleación.
Tuercas de bloqueo central replicadas de forma auténtica con roscas a derechas / zurdas
Elegante acabado a mano en el tono y color originales.
Característica especial como accesorio: carro elevador con dispositivo de arranque auxiliar separado
HISTORIA DEL MODELO
Iniciado por Gianni Lancia con el respaldo de ideas tecnológicamente avanzadas, el proyecto D50 demostró ser una búsqueda digna en manos de Enzo Ferrari. Scuderia Ferrari tuvo una temporada de carreras de F1 muy exitosa en 1956. En el Gran Premio de Silverstone, Inglaterra, Juan Manuel Fangio y Peter Collins corrieron sus D50 a una doble victoria. La carrera se caracterizó por una alta tasa de abandonos, solo 11 pilotos cruzaron la línea de meta.
La temporada del Gran Premio de 1956 tuvo su sexta carrera el 14 de julio en el Circuito de Silverstone de Inglaterra. El circuito de 4.71 km debía ser recorrido 101 veces para que cada participante completara la carrera. La Scuderia Ferrari iinscribió a Juan Manuel Fangio, Alfonso de Portago, Eugenio Castellotti y Peter Collins para la carrera, cada uno en un Ferrari D50 de cola corta. La alineación de Maserati consistía en Stirling Moss, Jean Behra, Cesare Perdisa y Paco Godia, cada uno de ellos con un 250F. El equipo Vanwall estaba formado por Maurice Trintignant, Harry Schell y José Froilán González. Tras una larga ausencia de las carreras, BRM estaba de regreso con Mike Hawthorn, Tony Brooks y Ron Flockhart en su equipo. También estuvieron presentes en la carrera de Silverstone el equipo local Connaught y el equipo de carreras francés Gordini. Además, había un número de independientes en la parrilla de salida, lo que lleva a un total de 28 participantes.
En las vueltas de clasificación, Fangio y Moss habían luchado por la posición de inicio más alta, que finalmente fue a Moss. Por la única vez que Fangio tuvo un muy buen comienzo, un giro temprano hizo que retrocediera. En la vuelta 16, Moss tomó la delantera, y Hawthorn estuvo pisándole los talones hasta que los problemas técnicos lo obligaron a salir en la vuelta 24. Moss lideraba ahora al corsario salvadoreño en un Maserati 250F, y Fangio estaba en el tercer lugar. Una parada en boxes para una recarga de aceite del motor le costó a Moss un tiempo valioso, y se apresuró a recuperarlo antes de recuperar el liderato. En la vuelta 63, Collins tuvo que retirarse por un grave problema técnico, pero pudo reanudar la carrera con el monoplaza de Portago. En la vuelta 69, Fangio tomó la delantera. Para su desgracia, Moss tuvo serios problemas poco antes del final de la carrera, esta vez con un eje roto, lo que acabó con sus aspiraciones. Al final, Fangio ganó en Silverstone por primera vez en su carrera.
Deja tu opinón y ayuda a otros a tomar su decisión. Comparte lo que te gusta y lo que no de esta miniatura. Solo es un momento :-)
Garantia de compra
ENVIOS POR MENSAJERÍA
Los pedidos cursados con envío por Mensajería y recibidos antes de las 13:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.
Los envíos por Correos no son tan rápidos (de 2 a 5 días) pero también se entregan a domicilio (2 intentos de entrega). En caso de no poder realizar la entrega, el paquete se deposita en la oficina de correos correspondiente a su distrito postal, donde puede recogerlo personalmente.
Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retraso en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. Si el paquete es rechazado o devuelto, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.
GARANTIAS PARA EL CLIENTE
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
CONDICIONES ADICIONALES
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.