Audi R8 Safety Car DTM (2008) Schuco 1/43
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
Schuco 04788
- Gris Metalizado
Su reposición no es posible actualmente.
Rogamos disculpe las molestias.
- Escala1/43
- FabricanteSchuco
- Serie fabricanteSchuco Classic
- TamañoUn coche de 1/43 mide de largo entre 9 y 11 cm. aprox.
- Modelo cocheAudi R8 (2007-)
- Catálogo2009
- Edición limitadaNo (se ha dejado de fabricar)
- Competición ClaseCampeonato de Turismos Alemán
- Competición Año2008
- Nivel Calidad (0-5)(4) Calidad muy buena
- EstadoModelo nuevo en caja original
- PresentaciónUrna transparente con peana
- MaterialCarrocería de aleación metálica e interiores plásticos
- Edad recomendadaMayores de 14 años
Escala 1/43
Fabricante: Schuco
Rfa. Original: 04788
Serie Classic
DETALLES MINIATURA
Fabricado en aleación metálica inyectada.
Presentación: Urna de policarbonato con peana y nombre del modelo impreso.
El Audi R8 se convierte en el nuevo Safety Car del DTM
Publicado por Rubén Cano el 30 de Junio de 2008
No entiendo muy bien esta decisión, hace dos meses se anunciaba que el coche de seguridad del DTM sería un Mercedes C63 AMG, el mismo que hace las veces de coche médico en la Fórmula 1 – en versión familiar – . Hoy Audi anuncia a los medios que el coche de seguridad para el DTM pasa a ser el superdeportivo R8, que ya participó como Safety Car en la última edición de las 24 horas de Le Mans, a partir de la cita de Norisring.
Paralelamente a las funciones de coche de seguridad se dispondrá de otras unidades de R8 para ejercer de “racing taxi”, es decir, para que unos cuantos afortunados disfruten como acompañantes de una vuelta a fondo al circuito en un superdeportivo pilotado por un piloto profesional. Desconocemos a cuanto asciende “la carrera” de tan especial taxi, pero se antoja solo apta para los bolsillos más pudientes.
En palabras de Werner Frowein, ejecutivo de Quattro, dadas las excepcionales cualidades deportivas del R8 las mejoras introducidas han sido mínimas – aunque no se comunican en qué consisten – . A primera vista solo llaman la atención las luces de emergencia y la decoración especial, así como el alerón y el faldón de competición rebajado del racing taxi.
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