Modificación en la aplicación de los Mini-Puntos
02.03.2011Hemos implementado un nuevo sistema para el control de puntos que mejorará la gestión de los mismos en base a los pedidos.
Hemos implementado un nuevo sistema para el control de puntos que mejorará la gestión de los mismos en base a los pedidos.
A partir de este momento los puntos sólo se sumarán al saldo del cliente cuando el pedido haya sido pagado y asentado en la cuenta del cliente.
Para los pedidos anulados el descuento de puntos del saldo del cliente se realizará cuando se cumplimente la fecha de anulación del mismo.
Con esta nueva gestión en el control de puntos evitaremos los problemas que se venían dando con algunos clientes realizaban pedidos falsos ó erróneos para acumular puntos y luego descontarlos en un pedido inmediatamente posterior, problema que era subsanable en los pedidos cuya forma de pago era distinta a la de tarjeta o Paypal o incluso transferencia pero no en éstas, puesto que el pago del mismo ya se había realizado, con la complicación que conllevaba tener que reclamar al cliente la diferencia descontada en puntos y no abonada al realizar el pago.
Así mismo, los pedidos cuya forma de pago se realiza mediante transferencia bancaria, serán tramitados una vez que el pago esté asentado en nuestra cuenta bancaría y no antes, aunque el cliente nos remita el justificante de pago del banco. De este modo ya no será necesario que el cliente tenga que escanear o mandar el resguardo por fax o e-mail
Para cualquier consulta o duda al respecto ponte en contacto con nosotros.
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