Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

OFERTA 30% DESCUENTO POR LIQUIDACION EN SECCION DE MOTOCICLETAS

MOTOBILIA            MOTOS DE CALLE            MOTOS DE COMPETICION

Ferrari 156 F1 "1º GP Holanda" nº 3 Wolfgang Von Trips (1961) Brumm 1/43

60-R123
  • Ferrari 156 F1
Fotografías: Brumm
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
Ferrari F1 Team

Brumm R123logotipo

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
27,00EUR
60-R123
Lo Tenemos en Stock
Entrega por Mensajeria en 24/48 h.
De Lunes a Viernes
Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios con I.V.A. incluido
Propiedades
  • Escala1/43
  • FabricanteBrumm
  • F1 MonoplazaFerrari (1962-64) 156
  • Serie fabricanteBrumm Revival (R)
  • F1 MotorFerrari (1960-64) Dino 156
  • F1 NeumáticosAvon
  • F1 PilotoVon Trips, Wolfgang (Alemania)
  • F1 Gran PremioHolanda
  • F1 CircuitoZandvoort (NL)
  • F1 Clima CarreraDía soleado con asfalto seco
  • F1 Fecha Carrera22 de Mayo de 1961
  • F1 TemporadaAño 1961
  • F1 Resultado Carrera1er puesto
  • F1 Cpto. Pilotos2º puesto
  • F1 Título Constructor1er puesto
  • TamañoLargo monopláza 1/43: 10 cm. aprox.
  • Catálogo2010
  • Edición limitadaNo
  • Nivel Calidad (0-5)(3) Buena calidad
  • EstadoModelo nuevo en caja original
  • PresentaciónUrna transparente con peana
  • MaterialCarrocería de aleación metálica e interiores plásticos
  • Edad recomendadaMayores de 14 años
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
ESCALA 1:43 (de 9 a 11 cm.)
BRUMM (Italia)
REVIVAL (Brumm)
Wolfgang Von Trips
Características

Escala: 1/43
Fabricante: Brumm
Rfa. original: R123
Serie: Revival

DETALLES MINIATURA

 

Fabricación metálica.
Presentación: Urna de policarbonato con peana.

 


Ferrari 156 F1

Triunfos en serie

1961: proyectado por Carlo Chiti, fue el primer Ferrari de Gran Premio, equipado con motor trasero, que afrontó una temporada completa de carreras. Con Phil Hill conquistó el campeonato del mundo, ganando cinco de los siete GP disputados.


En 1961 el reglamento de la Fórmula 1 cambió de manera sustancial. La cilindrada máxima admitida para los motores aspirados bajó de 2.500 a 1.500 centímetros cúbicos.

Ferrari con el 156 F1 demostró estar lista para el cambio y ganó cinco de los siete grandes premios puntuables para el Campeonato del Mundo en los que participó. Fue Phil Hill quien conquistó el título, precediendo a su compañero de equipo Wolfgang von Trips, fallecido en Monza en un accidente tristemente célebre en la historia de las carreras automovilísticas. Gracias al 156 F1, Ferrari se adjudicó también la Copa de Constructores, con amplio margen de puntos respecto a Lotus.

La historia del 156 F1 tiene sus raíces en el nacimiento de los motores de seis cilindros Dino, que en 1957 hicieron su aparción en la Fórmula 2, lo que propició la experiencia necesaria para adaptarse con rapidez a las nuevas reglas del juego aplicadas en la temporada de f1 de 1961.

El motor era un 6 cilindros en V a 120º con una cilindrada de 1476,6 c.c. que proporcionaba la respetable cantidad de 190 Cv. a 9.500 rpm. Originalmente el ángulo de las dos bancadas de cilindros era de 65º, pero Chiti la varió para conseguir un centro de gravedad más bajo. También modificó el cigueñal y las culatas para conseguir bielas más cortas y un motor más ligero.


RESULTADOS DEL 156 F1 (1961)                          
                             


 

  • GP. MONACO
    2º Ginther
    3º Hill
    4º Von Trips
  • GP HOLANDA
    1º Von Trips
    2º Hill
    5º Ginther
  • GP. BELGICA
    1º Hill
    2º Von Trips
    3º Ginther
    4º Gendebien
  • GP. FRANCIA
    1º Baguetti
  • GP. INGLATERRA
    1º Von Trips
    2º Hill
    3º Ginther
  • GP. ALEMANIA
    2º Von Trips
    3º Hill
  • GP. ITALIA
    1º Hill

 

 


DESAPARECE VON TRIPS


 

 

El GP de Italia de 1961 debía ser el de la consagración de Wolfgang von Trips como Campeón del Mundo de Fórmula 1. El piloto alemán descendiente de una familia aristocrática, aventajaba a su compañero Phil Hill, el único adversario que quedaba en la carrera hacia el título. Desde la pole position, Von Trips no realizó una salida muy buena, quedando detrás de sus compañeros de equipo. Durante la segunda vuelta, en la frenada previa a la curva parabólica, el Lotus de J. Clark tubo un toque con los escapes del 156 de Von trips haciéndolo derrapar. El Ferrari fuera de control, terminó sobre un terraplén y posteriormente contra las redes de contención del público asistente para acabar finalmente de nuevo sobre el circuito. Como resultado, 14 espectadores perdieron la vida a parte de la del propio Von Trips que también falleció en la que fue una de las peores tragédias del deporte automovilístico. Phil Hill acabó como ganador del Gran Premio de Italia de un modo que no esperaba ni deseaba. El resto ya es historia.

 

La construcción del motor en V a 120º proporcionaba un centro de gravedad muy bajo al 156


Las aberturas del frontal le valieron el mote de "Boca de tiburón"


FICHA TÉCNICA


Motor: Trasero longitudinal, 6 cilindros en V a 120º, diámetro x carrera 73 x 58,8 mm. cilindrada1.476,6 c.c. compresión 9,8:1
Distribución: 2 válvulas por cilindro
Alimentación: 2 carburadores triple cuerpo weber
Potencia: 190 Cv a 9500 rpm
Chasis: Monoplaza con estrutura de tubos
Tracción: Trasera, caja de cambio longitudinal de 5 marchas + M.A. diferencial autoblocante ZF con chavetas
Suspensiones: Independientes en las cuatro ruedas con cuadriláteros deformables
Neumáticos: de 15" Dunlop
Dirección: Cremallera
Frenos: De disco
Dimensiones: 4,06/1,38/1,00 mtos.
Ejes: Delantero 1,20 mtos. Trasero 1,20 mtos.
Capacidad de los depósitos: 150 litros
Peso: 460 Kg.

 



 

 

 

 

Temporada 1961 de Fórmula 1

 

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Resumen de la temporada 1961 de Fórmula 1.

Sumario

Se aumentó la puntuación del vencedor de cada carrera en un punto. Así pues, se adjudicaron puntos a los seis primeros lugares (9, 6, 4, 3, 2, 1). Para la cuenta final del campeonato sólo se contaron los cinco mejores resultados de ocho posibles.

Resultados

RndCarreraFechaCircuitoPiloto GanadorEquipo ganadorResultados
1   Gran Premio de Mónaco 14 de mayo Mónaco Stirling Moss Lotus-Climax Resultados
2   Gran Premio de Holanda 22 de mayo Zandvoort Wolfgang von Trips Ferrari Resultados
3   Gran Premio de Bélgica 18 de junio Spa-Francorchamps Phil Hill Ferrari Resultados
4   Gran Premio de Francia 2 de julio Reims Giancarlo Baghetti Ferrari Resultados
5   Gran Premio del Reino Unido 15 de julio Aintree Wolfgang von Trips Ferrari Resultados
6   Gran Premio de Alemania 6 de agosto Nürburgring Stirling Moss Lotus-Climax Resultados
7   Gran Premio de Italia 10 de septiembre Monza Phil Hill Ferrari Resultados
8   Gran Premio de los Estados Unidos 8 de octubre Watkins Glen Innes Ireland Lotus-Climax Resultados

 

Posiciones finales de Campeonato de constructores de 1961

PosEquipoPuntos
1 Ferrari 45 (52)
2 Lotus-Climax 35
3 Porsche 22 (23)
4 Cooper-Climax 14 (18)
5 BRM-Climax 7
6 Ferguson-Climax 0
7 Lotus-Maserati 0
8 Emeryson-Maserati 0
9 De Tomaso-Osca 0
10 De Tomaso-Alfa Romeo 0
11 Cooper-Maserati 0
12 Gilby-Climax 0
13 JBW-Climax 0

 

Posiciones finales de Campeonato de pilotos de 1961

PosPilotoPaísPuntosVictoriasPodiosPos. de cuerda
1 Phil Hill 2 EE. UU. 34 (38) 2 6 5
2 Wolfgang von Trips 4 Alemania 33 2 4 1
3 Stirling Moss 7 Reino Unido 21 2 2 1
4 Dan Gurney 12 EE. UU. 21 3
5 Richie Ginther 6 EE. UU. 16 3
6 Innes Ireland 15 Reino Unido 12 1 1
7 Jim Clark 14 Reino Unido 11 2
8 Bruce McLaren 2 Nueva Zelanda 11 1
9 Giancarlo Baghetti 32 Italia 9 1 1
10 Tony Brooks 5 Reino Unido 6 1
11 Jack Brabham 1 Australia 4 1
12 John Surtees 42 Reino Unido 4
13 Jo Bonnier 11 Suecia 3
14 Olivier Gendebien 21 Bélgica 3
15 Jackie Lewis 60 Reino Unido 3
16 Graham Hill 4 Reino Unido 3
17 Roy Salvadori 19 Reino Unido 2
18 Peter Ryan 16 Canadá
19 Ricardo Rodriguez 8 México
20 Renato Pirocchi 58 Italia
21 Roberto Bussinello 54 Italia
22 Roberto Lippi 52 Italia
23 Roger Penske 6 EE. UU.
24 Tim Parnell 16 Reino Unido
25 Tony Marsh 37 Reino Unido
26 Trevor Taylor 16 Reino Unido
27 Walt Hansgen 60 EE. UU.
28 Willy Mairesse 6 Bélgica
29 Wolfgang Seidel 56 Alemania
30 Masten Gregory 22 EE. UU.
31 Tony Maggs 33 Sudáfrica
32 Brian Naylor 14 Reino Unido
33 Nino Vaccarella 50 Italia
34 Michael May 46 Suiza
35 Bernard Collomb 38 Francia
36 Carel Godin de Beaufort 74 Países Bajos
37 Cliff Allison 32 Reino Unido
38 Gaetano Starrabba 72 Italia
39 Gerry Ashmore 18 Reino Unido
40 Giorgio Scarlatti 34 Italia
41 Hans Herrmann 11 Alemania
42 Lorenzo Bandini 62 Italia
43 Andre Pilette 34 Bélgica
44 Hap Sharp 3 EE. UU.
45 Maurice Trintignant 48 Francia
46 Lloyd Ruby 26 EE. UU.
47 Keith Greene 54 Reino Unido
48 Jim Hall 17 EE. UU.
49 Jack Fairman 30 Reino Unido
50 Ian Burgess 30 Reino Unido
51 Henry Taylor 20 EE. UU.
52 Lucien Bianchi 32 Bélgica

 

 

Opiniones de clientesFerrari 156 F1 "1º GP Holanda" nº 3 Wolfgang Von Trips (1961) Brumm 1/43
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes

    Deja tu opinón y ayuda a otros a tomar su decisión. Comparte lo que te gusta y lo que no de esta miniatura. Solo es un momento :-)

Garantia de compra

ENVIOS POR MENSAJERÍA

Los pedidos cursados con envío por Mensajería y recibidos antes de las 13:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.

Los envíos por Correos no son tan rápidos (de 2 a 5 días) pero también se entregan a domicilio (2 intentos de entrega). En caso de no poder realizar la entrega, el paquete se deposita en la oficina de correos correspondiente a su distrito postal, donde puede recogerlo personalmente.

Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retraso en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. Si el paquete es rechazado o devuelto, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.

GARANTIAS PARA EL CLIENTE

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.

Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidadotección de Datos
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
29.03.2024
0,00
0
0
0
88
2024
HOLANDA