Condiciones de Venta
Alaquás (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992
Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.
A través de la propia web es la forma más rápida y segura. Al cursar el pedido el cliente obtiene una copia del mismo y una confirmación por e-mail, además antes de dar la conformidad el cliente puede ver el costo exacto incluidos los gastos de envío.
¿Se puede realizar el pedido de otra forma?
Se pueden realizar pedidos por Fax a nuestro número directo 963.837.992 cualquier día y a cualquier hora. Es importante indicar los datos completos de envío, la forma de pago y transporte deseada y los datos exactos de los modelos incluyendo su referencia.
También es posible realizar pedidos a través de e-mail en minicar@minicar.es indicando todos los datos.
¿Es posible pasar el pedido por teléfono?
Por teléfono podemos aclarar dudas o cualquier consulta sobre nuestros productos, pero no admitimos pedidos. Cuando se realizan pedidos telefónicos es muy probable cometer errores en los datos de envío o los modelos seleccionados, además el cliente no tiene constancia escrita de lo que ha solicitado y puede generar dudas al recibir el pedido y no saber exactamente que se solicitó.
Tel. de contacto: 656.866.779
Fax. directo: 963.837.992
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Cuando se recibe un pedido, se deposita en correos al día siguiente (laborable) en correos. Correos tarda normalmente entre 3 y 8 días en realizar la entrega aunque ocasionalmente puede llegar a demorarse hasta 15 días.
El sistema más rápido para recibir un pedido se consigue solicitando el envío por Mensajería y efectuando el pago por Tarjeta de Crédito, pues no hay que esperar el pago mediante transferencia para poder dar salida al mismo.
He elegido la forma de pago con transferencia pero no encuentro los datos bancarios para realizarla.
Cuando se realiza un pedido con pago mediante transferencia, procedemos a la preparación y bloqueo de los modelos seleccionados. De esta forma nos aseguramos que los modelos no puedan ser vendidos durante el proceso del pago. Una vez hecho esto recibirá las indicaciones para que realice el pago. Este sistema es muy seguro para el comprador pues nos obliga a inmobilizar los modelos de forma previa, por este motivo si transcurridos 5 días desde la fecha de aviso no se realiza el pago, el pedido se cancela y los modelos se desbloquean para su venta. Una vez efectuado el pago y cuando esté asentado en nuestra cuenta bancaria, procederemos a la tramitación del pedido.
Mi pedido no llega a 15€ y la web no me deja completar el pedido ¿Que puedo hacer?
Debido a los costos del envío y el empaquetado no es rentable para el cliente o la tienda cursar pedidos de muy poco importe. Si aún así está interesado en recibir un producto concreto, debe ampliarlo con otros artículos. En la web encontrará excelentes miniaturas desde menos de 3€. Todos tenemos siempre algún sobrino que estará encantado de recibir un regalo de su "tito" o "tita" y quien sabe si no estaremos fomentando un nuevo y joven coleccionista.
Promoción de fidelidad con Minipuntos.
Algunos de los artículos de nuestra web, disponen de una casilla que indica "Minipuntos". Al realizar la compra de artículos que tengan minipuntos, se acumulan en la cuenta del cliente, una vez el pedido haya sido pagado y asentado en su cuenta. Al tramitar el próximo pedido se pueden descontar del importe total del mismo, con lo que conseguimos un pequeño ahorro sobre la compra. Los minipuntos se pueden descontar en bloques de 10 u. que equivalen a 1 €.
En la primera compra que se realiza no es posible descontar los puntos, solo en la segunda compra y las sucesivas es posible descontarlos del importe total del pedido. Los puntos generados del pedido en curso, se acumulan en el saldo del cliente para poder descontarse en la próxima compra y así sucesivamente. A lo largo del año se irán ampliando los artículos con minipuntos.
Este sistema premia la fidelidad del cliente y su fiabilidad como comprador, de este modo si se produce una incidencia con un envío (devolución de un reembolso, o gastos adicionales no previstos derivados del proceso de compra) se pueden acumular minipuntos negativos, por ejemplo: la devolución de un pedido a reembolso genera su costo (12 €) en minipuntos negativos (-120 puntos). Este sistema estará a prueba durante el año 2008. Si la aceptación es buena lo implantaremos definitivamente a casi todos los artículos.
He buscado un modelo en la web pero no lo encuentro. ¿Puedo encargarlo?.
Intentamos trabajar los catálogos completos de los fabricantes con los que cooperamos, pero no siempre tenemos todo lo que fabrican. Actualmente y debido a la remodelación de la nueva web, hemos suspendido temporalmente el servicio de localización de modelos. Tan solo nos es posible suministrar los modelos que figuran en stock en la web y en los colores indicados.
Hay una marca de modelos en miniatura que creo interesante y no está en la web, ¿la pueden incorporar?.
Algunas de las marcas que puede ver en la web son fruto de sugerencias que nos han hecho coleccionistas que han considerado que merecían estar representadas en España. Estaremos encantados en recibir cualquier consejo o sugerencia que nos pueda realizar sobre este asunto.
¿Cursan pedidos para Sudamerica?
Lamentablemente hemos dejado de realizar envíos a Sudamérica.
El actual costo del transporte y la inseguridad de las aduanas de algunos países, hacen muy difíciles e inseguras las transacciones comerciales. Quizás en el futuro encontremos algún sistema de transporte fiable con un precio razonable, pero hasta entonces no es posible cursar pedidos.
Condiciones generales
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algun error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.