Todos nuestros modelos están disponibles para entrega inmediata 
!! Nosotros si tenemos stocks !!
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Condiciones de Venta

MINICAR
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cual es la mejor forma de hacer un pedido?

A través de la propia web es la forma más rápida y segura. Al cursar el pedido el cliente obtiene una copia del mismo y una confirmación por e-mail, además antes de dar la conformidad el cliente puede ver el costo exacto incluidos los gastos de envío.

¿Se puede realizar el pedido de otra forma?
Se pueden realizar pedidos por Fax a nuestro número directo  963.837.992 cualquier día y a cualquier hora. Es importante indicar los datos completos de envío, la forma de pago y transporte deseada y los datos exactos de los modelos incluyendo su referencia.
También es posible realizar pedidos a través de e-mail en minicar@minicar.es indicando todos los datos.

¿Es posible pasar el pedido por teléfono?

Por teléfono podemos aclarar dudas o cualquier consulta sobre nuestros productos, pero no admitimos pedidos. Cuando se realizan pedidos telefónicos es muy probable cometer errores en los datos de envío o los modelos seleccionados, además el cliente no tiene constancia escrita de lo que ha solicitado y puede generar dudas al recibir el pedido y no saber exactamente que se solicitó.

Tel. de contacto: 656.866.779
Fax. directo: 963.837.992

¿Como funciona el sistema de envío Paquete Azul?
Los pedidos se remiten a través de correos en la modalidad Paquete Azul. El tratamiento que correos da a este sistema es similar a una carta certificada. El cartero lleva al domicilio el paquete y lo cobra al cliente en el momento de la entrega si se ha elegido la modalidad pago a reembolso. Si ya ha sido pagado con anterioridad lo entregará al igual que una carta certificada. Si en el horario de reparto no hay nadie en el domicilio, el cartero dejará un aviso en el buzón con un número de referencia y la indicación de la oficina donde está depositado el paquete. A partir de ese momento el cliente dispone de 15 días para retirar el paquete de la oficina. Si transcurrido el plazo nadie lo recoge, el paquete es retornado a nuestro almacenes. En este caso y si no hay causa justificada ya no será posible volver a enviarlo a reembolso. Podremos volver a envíar el paquete pero con prepago mediante transferencia o pago a través de Paypal.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Cuando se recibe un pedido, se deposita en correos al día siguiente (laborable) en correos. Correos tarda normalmente entre 3 y 8 días en realizar la entrega aunque ocasionalmente puede llegar a demorarse hasta 15 días. Los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla han de tener en cuenta que el cabildo o la aduana retiene en ocasiones los paquetes postales en sus dependencias por lo que no es posible dar un plazo fiable de entrega.
El sistema más rápido para recibir un pedido se consigue solicitando el envío por Seur y efectuando el pago por Paypal, pues no hay que esperar el pago mediante transferencia para poder dar salida al mismo.

He elegido la forma de pago con transferencia pero no encuentro los datos bancarios para realizarla.
Cuando se realiza un pedido con pago mediante transferencia, procedemos a la preparación y bloqueo de los modelos seleccionados. De esta forma nos aseguramos que los modelos no puedan ser vendidos durante el proceso del pago. Una vez hecho esto recibirá las indicaciones para que realice el pago. Este sistema es muy seguro para el comprador pues nos obliga a inmobilizar los modelos de forma previa, por este motivo si transcurridos 5 días desde la fecha de aviso no se realiza el pago, el pedido se cancela y los modelos se desbloquean para su venta. Una vez efectuado el pago y cuando esté asentado en nuestra cuenta bancaria, procederemos a la tramitación del pedido.

Mi pedido no llega a 20€ y la web no me deja completar el pedido ¿Que puedo hacer? 
Debido a los costos del envío y el empaquetado no es rentable para el cliente o la tienda cursar pedidos de muy poco importe. Si aún así está interesado en recibir un producto concreto, debe ampliarlo con otros artículos. En la web encontrará excelentes miniaturas desde menos de 3€. Todos tenemos siempre algún sobrino que estará encantado de recibir un regalo de su "tito" o "tita" y quien sabe si no estaremos fomentando un nuevo y joven coleccionista.

Promoción de fidelidad con Minipuntos.
Algunos de los artículos de nuestra web, disponen de una casilla que indica "Minipuntos". Al realizar la compra de artículos que tengan minipuntos, se acumulan en la cuenta del cliente, una vez el pedido haya sido pagado y asentado en su cuenta. Al tramitar el próximo pedido se pueden descontar del importe total del mismo, con lo que conseguimos un pequeño ahorro sobre la compra. Los minipuntos se pueden descontar en bloques de 10 u. que equivalen a 1 €.
En la primera compra que se realiza no es posible descontar los puntos, solo en la segunda compra y las sucesivas es posible descontarlos del importe total del pedido. Los puntos generados del pedido en curso, se acumulan en el saldo del cliente para poder descontarse en la próxima compra y así sucesivamente. A lo largo del año se irán ampliando los artículos con minipuntos.
Este sistema premia la fidelidad del cliente y su fiabilidad como comprador, de este modo si se produce una incidencia con un envío (devolución de un  reembolso, o gastos adicionales no previstos derivados del proceso de compra) se pueden acumular minipuntos negativos, por ejemplo: la devolución de un pedido a reembolso genera su costo (12 €) en minipuntos negativos (-120 puntos). Este sistema estará a prueba durante el año 2008. Si la aceptación es buena lo implantaremos definitivamente a casi todos los artículos.

He buscado un modelo en la web pero no lo encuentro. ¿Puedo encargarlo?.
Intentamos trabajar los catálogos completos de los fabricantes con los que cooperamos, pero no siempre tenemos todo lo que fabrican. Actualmente y debido a la remodelación de la nueva web, hemos suspendido temporalmente el servicio de localización de modelos. Tan solo nos es posible suministrar los modelos que figuran en stock en la web y en los colores indicados.

Hay una marca de modelos en miniatura que creo interesante y no está en la web, ¿la pueden incorporar?.
Algunas de las marcas que puede ver en la web son fruto de sugerencias que nos han hecho coleccionistas que han considerado que merecían estar representadas en España. Estaremos encantados en recibir cualquier consejo o sugerencia que nos pueda realizar sobre este asunto.

Vivo muy cerca de La Pobla de Vallbona, ¿puedo visitar su exposición?
Minicar es un almacén de logística especializado en la venta directa de modelos en miniatura y no tiene punto de venta físico ni exposición al público. Para los clientes que vivan cerca, podemos depositar los pedidos en un almacén en Alaquás (Valencia) donde podrá retirar el pedido en horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas.
En un futuro no muy lejano será posible visitar una macroexposición con todos los modelos expuestos de nuestras tres webs "hermanas" www.modelmotor.es , www.diecast.es y www.minicar@minicar.es .

¿Cursan pedidos para Sudamerica?
Lamentablemente hemos dejado de realizar envíos a Sudamérica.
El actual costo del transporte y la inseguridad de las aduanas de algunos países, hacen muy difíciles e inseguras las transacciones comerciales. Quizás en el futuro encontremos algún sistema de transporte fiable con un precio razonable, pero hasta entonces no es posible cursar pedidos.

Condiciones generales
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algun error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
03.12.2016
0,00
0,00
0
0
337
2016