Todos nuestros modelos están disponibles para entrega inmediata 
!! Nosotros si tenemos stocks !!
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Ayuda

Cómo comprar

MINICAR
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992


Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.


1º » Busca artículos
- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por  estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo +.

- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Minicar. Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos].

- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.
En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.


2º » Añade artículos a tu cesta
- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.

- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].

- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.


3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Minicar o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.


4º » Finaliza tu pedido
- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.

Comprueba lo fácil que es comprar en Minicar.

Gastos de Envío

MINICAR
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992


TARIFA PLANA

Envíos a España (península) 5.99 € por SEUR

Portes gratis a España a partir de 200 € Netos


Puede efectuar sus pagos mediante transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito o reembolso

 

Habitualmente todos los productos ofertados están en stock. Esto permite que los pedidos confirmados antes de las 14,00 horas se tramiten para su entrega al día siguiente (península) a través de Correos en la modalidad "48/72" cuyo plazo de entrega oscila generalmente entre 2 y 3 días laborables, aunque ocasionalmente puede demorarse hasta 15 días. 

Si desea mayor rapidez y reside en la península, puede optar por el envío a través de la Agencia Seur que realiza la entrega entre 2 y 4 días a partir del pago del pedido. 

En el caso de envíos contrarreembolso a la península a través de SEUR, se aplica un recargo extra del importe total del pedido con un cargo mínimo que corresponde a la comisión que cobra Seur. Este recargo se aplica siempre, incluso en pedidos cuyo importe supera los 200 €.  Para los envíos por Correos también se aplica un tasa mínima y un porcentaje del valor del pedido. Adjuntamos en la parte inferior una tarifa detallada de los costos.

Si pasados 15 días de la fecha indicada en el avíso no es retirado el paquete, este se retorna a los almacenes de Minicar. En este caso el importe de los gastos ocasionados será descontado en forma de puntos de su cuenta personal y no será posible un nuevo envío con pago a reembolso. 

Minicar se reserva el derecho de cancelar la cuenta del cliente y la correspondiente anulación de pedidos pendientes de servir y también los futuros a aquellos clientes que retornen reembolsos o realicen reservas de pedidos que no sean abonados a su vencimiento de forma sistemática.

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico
minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pueden aplicarse cargos adicionales a los mostrados en la tabla adjunta, dependiendo de la normativa aplicada por correos en el momento de cursar el pedido. Los costos aplicados en destino de tasas aduaneras, tramites de despacho, etc. correrán siempre a cargo del comprador. Se aplica una tasa variable por documentación, preparación y embalaje en función del valor del pedido.

Condiciones de Envío
Gastos de Envío (IVA incluido)
ESPAÑA Península Seur 24H (2-4 días)
5,99 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a200,00EUR
Gratis
ESPAÑA Península Correos 48/72 (2-8 días)
7,50 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a200,00EUR
Gratis
BALEARES (Seur 2-5 días)
9,00 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a400,00EUR
Gratis
BALEARES Correos 48/72 (2-8 días)
8,99 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a200,00EUR
Gratis
VALENCIA Recoger en mano almacén de Alaquás
0,00 EUR
I.V.A. 21%
PORTUGAL Seur Internacional 10 Kg. (3-7 jornadas)
6,99 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a200,00EUR
Gratis
ITALY, NEDERLAND Seur International 10 Kg. (3-8 days)
26,60 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a400,00EUR
Gratis
DEUTSCHLAND Seur International 10 Kg. (4-8 Tage)
17,99 EUR
I.V.A. 21%
Pedidos superiores a400,00EUR
Gratis
AUSTRIA, BELGIUM, LUXEMBURG, UK Seur International 10 kg. (2-8 days)
25,99 EUR
I.V.A. 21%
FRANCE Seur International 10 Kg. (3-8 jours)
20,99 EUR
I.V.A. 21%
SWEDEN, FINLAND, GREECE, IRELAND Seur International 10 Kg. (3-8 days)
57,99 EUR
I.V.A. 21%
DENMARK, HUNGARY, POLAND, CZECH REPUBLIC Seur International 10 Kg. (3-8 days)
40,99 EUR
I.V.A. 21%
SLOVAKIA, SLOVENIA, ROMANIA Seur International 10 Kg. (3-8 days)
48,99 EUR
I.V.A. 21%
BOSNIA HERZEGOVINA, CROATIA, NORWAY Seur International 10 Kg. (3-8 days)
99,00 EUR
I.V.A. 21%
BULGARIA, ESTONIA, LATVIA, LITHUANIA Seur International 10 Kg. (3-8 days)
57,99 EUR
I.V.A. 21%
Otros Cargos (Precios con I.V.A. incluido )
DestinoForma de PagoExtraComisiónMín.Máx.I.V.A.
ESPAÑA Península Seur 24H (2-4 días)Contrarreembolso0,003,00%3,630,0021%
ESPAÑA Península Correos 48/72 (2-8 días)Contrarreembolso0,003,50%4,240,0021%
BALEARES (Seur 2-5 días)Contrarreembolso0,003,00%3,630,0021%
BALEARES Correos 48/72 (2-8 días)Contrarreembolso0,003,50%4,240,0021%

Garantia de compra

ENVIOS POR SEUR

Los pedidos cursados con envío por Seur y recibidos antes de las 14:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 14:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.

GARANTIAS PARA EL CLIENTE

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.

Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Condiciones de Venta

MINICAR
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cual es la mejor forma de hacer un pedido?

A través de la propia web es la forma más rápida y segura. Al cursar el pedido el cliente obtiene una copia del mismo y una confirmación por e-mail, además antes de dar la conformidad el cliente puede ver el costo exacto incluidos los gastos de envío.

¿Se puede realizar el pedido de otra forma?
Se pueden realizar pedidos por Fax a nuestro número directo  963.837.992 cualquier día y a cualquier hora. Es importante indicar los datos completos de envío, la forma de pago y transporte deseada y los datos exactos de los modelos incluyendo su referencia.
También es posible realizar pedidos a través de e-mail en minicar@minicar.es indicando todos los datos.

¿Es posible pasar el pedido por teléfono?

Por teléfono podemos aclarar dudas o cualquier consulta sobre nuestros productos, pero no admitimos pedidos. Cuando se realizan pedidos telefónicos es muy probable cometer errores en los datos de envío o los modelos seleccionados, además el cliente no tiene constancia escrita de lo que ha solicitado y puede generar dudas al recibir el pedido y no saber exactamente que se solicitó.

Tel. de contacto: 656.866.779
Fax. directo: 963.837.992

¿Como funciona el sistema de envío Paquete Azul?
Los pedidos se remiten a través de correos en la modalidad Paquete Azul. El tratamiento que correos da a este sistema es similar a una carta certificada. El cartero lleva al domicilio el paquete y lo cobra al cliente en el momento de la entrega si se ha elegido la modalidad pago a reembolso. Si ya ha sido pagado con anterioridad lo entregará al igual que una carta certificada. Si en el horario de reparto no hay nadie en el domicilio, el cartero dejará un aviso en el buzón con un número de referencia y la indicación de la oficina donde está depositado el paquete. A partir de ese momento el cliente dispone de 15 días para retirar el paquete de la oficina. Si transcurrido el plazo nadie lo recoge, el paquete es retornado a nuestro almacenes. En este caso y si no hay causa justificada ya no será posible volver a enviarlo a reembolso. Podremos volver a envíar el paquete pero con prepago mediante transferencia o pago a través de Paypal.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Cuando se recibe un pedido, se deposita en correos al día siguiente (laborable) en correos. Correos tarda normalmente entre 3 y 8 días en realizar la entrega aunque ocasionalmente puede llegar a demorarse hasta 15 días. Los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla han de tener en cuenta que el cabildo o la aduana retiene en ocasiones los paquetes postales en sus dependencias por lo que no es posible dar un plazo fiable de entrega.
El sistema más rápido para recibir un pedido se consigue solicitando el envío por Seur y efectuando el pago por Paypal, pues no hay que esperar el pago mediante transferencia para poder dar salida al mismo.

He elegido la forma de pago con transferencia pero no encuentro los datos bancarios para realizarla.
Cuando se realiza un pedido con pago mediante transferencia, procedemos a la preparación y bloqueo de los modelos seleccionados. De esta forma nos aseguramos que los modelos no puedan ser vendidos durante el proceso del pago. Una vez hecho esto recibirá las indicaciones para que realice el pago. Este sistema es muy seguro para el comprador pues nos obliga a inmobilizar los modelos de forma previa, por este motivo si transcurridos 5 días desde la fecha de aviso no se realiza el pago, el pedido se cancela y los modelos se desbloquean para su venta. Una vez efectuado el pago y cuando esté asentado en nuestra cuenta bancaria, procederemos a la tramitación del pedido.

Mi pedido no llega a 20€ y la web no me deja completar el pedido ¿Que puedo hacer? 
Debido a los costos del envío y el empaquetado no es rentable para el cliente o la tienda cursar pedidos de muy poco importe. Si aún así está interesado en recibir un producto concreto, debe ampliarlo con otros artículos. En la web encontrará excelentes miniaturas desde menos de 3€. Todos tenemos siempre algún sobrino que estará encantado de recibir un regalo de su "tito" o "tita" y quien sabe si no estaremos fomentando un nuevo y joven coleccionista.

Promoción de fidelidad con Minipuntos.
Algunos de los artículos de nuestra web, disponen de una casilla que indica "Minipuntos". Al realizar la compra de artículos que tengan minipuntos, se acumulan en la cuenta del cliente, una vez el pedido haya sido pagado y asentado en su cuenta. Al tramitar el próximo pedido se pueden descontar del importe total del mismo, con lo que conseguimos un pequeño ahorro sobre la compra. Los minipuntos se pueden descontar en bloques de 10 u. que equivalen a 1 €.
En la primera compra que se realiza no es posible descontar los puntos, solo en la segunda compra y las sucesivas es posible descontarlos del importe total del pedido. Los puntos generados del pedido en curso, se acumulan en el saldo del cliente para poder descontarse en la próxima compra y así sucesivamente. A lo largo del año se irán ampliando los artículos con minipuntos.
Este sistema premia la fidelidad del cliente y su fiabilidad como comprador, de este modo si se produce una incidencia con un envío (devolución de un  reembolso, o gastos adicionales no previstos derivados del proceso de compra) se pueden acumular minipuntos negativos, por ejemplo: la devolución de un pedido a reembolso genera su costo (12 €) en minipuntos negativos (-120 puntos). Este sistema estará a prueba durante el año 2008. Si la aceptación es buena lo implantaremos definitivamente a casi todos los artículos.

He buscado un modelo en la web pero no lo encuentro. ¿Puedo encargarlo?.
Intentamos trabajar los catálogos completos de los fabricantes con los que cooperamos, pero no siempre tenemos todo lo que fabrican. Actualmente y debido a la remodelación de la nueva web, hemos suspendido temporalmente el servicio de localización de modelos. Tan solo nos es posible suministrar los modelos que figuran en stock en la web y en los colores indicados.

Hay una marca de modelos en miniatura que creo interesante y no está en la web, ¿la pueden incorporar?.
Algunas de las marcas que puede ver en la web son fruto de sugerencias que nos han hecho coleccionistas que han considerado que merecían estar representadas en España. Estaremos encantados en recibir cualquier consejo o sugerencia que nos pueda realizar sobre este asunto.

Vivo muy cerca de La Pobla de Vallbona, ¿puedo visitar su exposición?
Minicar es un almacén de logística especializado en la venta directa de modelos en miniatura y no tiene punto de venta físico ni exposición al público. Para los clientes que vivan cerca, podemos depositar los pedidos en un almacén en Alaquás (Valencia) donde podrá retirar el pedido en horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas.
En un futuro no muy lejano será posible visitar una macroexposición con todos los modelos expuestos de nuestras tres webs "hermanas" www.modelmotor.es , www.diecast.es y www.minicar@minicar.es .

¿Cursan pedidos para Sudamerica?
Lamentablemente hemos dejado de realizar envíos a Sudamérica.
El actual costo del transporte y la inseguridad de las aduanas de algunos países, hacen muy difíciles e inseguras las transacciones comerciales. Quizás en el futuro encontremos algún sistema de transporte fiable con un precio razonable, pero hasta entonces no es posible cursar pedidos.

Condiciones generales
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algun error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
07.12.2016
0,00
0,00
0
0
341
2016