Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

OFERTA 30% DESCUENTO POR LIQUIDACION EN SECCION DE MOTOCICLETAS

MOTOBILIA            MOTOS DE CALLE            MOTOS DE COMPETICION

Ferrari Dino 156 F1 "4º GP. Belgica" nº 8 Olivier Gendebien (1961) Brumm 1/43

60-EF02
  • Ferrari Dino 156 F1
  • Ferrari Dino 156 F1
  • Ferrari Dino 156 F1
  • Ferrari Dino 156 F1
  • Poster del GP. F1 de Bélgica de 1961
Fotografías: Brumm
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
Ferrari F1 Team

última unidad vendida a 25,00 €
Foto del piloto
Olivier Gendebien
(Bélgica)
Bandera del país del piloto
Poster del Gran Premio

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
25,00EUR
60-EF02
NO DISPONIBLEUds.
Precios con I.V.A. incluido
Este artículo está agotado y ha sido descatalogado.
Su reposición no es posible actualmente.
Rogamos disculpe las molestias.
Propiedades
  • Escala1/43
  • FabricanteBrumm
  • F1 MonoplazaFerrari (1962-64) 156
  • F1 MotorFerrari (1961-64) 178
  • F1 NeumáticosDunlop
  • F1 PilotoGendebien, Olivier (Bélgica)
  • F1 Gran PremioBélgica
  • F1 CircuitoSpa-Francorchamps (B)
  • F1 Clima CarreraDía soleado con asfalto seco
  • F1 Fecha Carrera18 de Junio de 1961
  • F1 TemporadaAño 1961
  • F1 Resultado Carrera4º puesto
  • F1 Cpto. Pilotos14º puesto
  • F1 Título Constructor1er puesto
  • TamañoLargo monopláza 1/43: 10 cm. aprox.
  • Edición limitada300 Unidades
  • Nivel Calidad (0-5)(3) Buena calidad
  • EstadoModelo nuevo en caja original
  • Edad recomendadaMayores de 14 años
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
ESCALA 1:43 (de 9 a 11 cm.)
BRUMM (Italia)
Olivier Gendebien
Características
Escudería Francorchamps Colección Oficial


EF02
Ferrari Dino 156 F1 - chasis nº 0002
GP. Bélgica 1961
Olivier Gendebien nº 8
4º en carrera
14º en campeonato de pilotos

Edición Limitada 500 u.
Octubre 2006
Nueva edición 300 u.
Fecha de presentación: 2008

EF02 FERRARI DINO 156 F1 1961 ( chasis 0002)

( I ) Il 1961 fu un anno molto importante per la storia della Ferrari monoposto Formula 1. Infatti, per la prima volta nei gran premi, le macchine Ferrari usarono la propulsione di un motore posto… dietro le spalle del pilota. Fino ad allora, la regola assoluta, voluta dallo stesso Enzo Ferrari, era che “i cavalli tirano la carrozza, non la spingono”, e fu difesa fino all'ultimo, fino a quando non fu più possibile negare la supremazia delle macchine a motore posteriore. La 156 F1, dotata di un motore a 6 cilindri a V di soli 1500 cc si rivelò subito come una macchina vincente. Il progetto dell'ingegnere Carlo Chiti fu uno dei primi ai quali partecipò anche il giovane ingegnere Mauro Forghieri, che avrebbe poi firmato decine di macchine vincenti negli anni seguenti. Dopo il secondo posto di Ginther a Monaco e la vittoria di Von Trips in Olanda, al terzo appuntamento della stagione sul circuito di Francorchamps, il 18 giugno, la Ferrari si presentò con quattro macchine, tre dotate del motore a V da 120°, per Ginther, Hill et Von Trips, e una con il motore a V da 65° per il pilota locale Olivier Gendebien, dipinta con il colore della Scuderia Francorchamps, il giallo, che partì in prima linea vicino all'americano che sarebbe diventato Campione del Mondo alla fine di quella stagione e del tedesco che avrebbe perso la vita nel Gran Premio d'Italia seguente. Durante la corsa non ci fu storia, le 3 Ferrari rosse salirono sul podio e la Ferrari gialla occupò un'onorevole quarta posizione. Dobbiamo risalire al Gran Premio di Germania del 1952 per ritrovare la Ferrari con un simile quartetto. Fu l'unica volta in cui Gendebien guidò una monoposto della Scuderia: infatti, il Commendatore lo considerava più adatto alle vetture da Sport e Gran Turismo nelle corse di resistenza, cosa che sarebbe stata confermata dalle sue vittorie. Durante la corsa seguente, il Gran Premio di Francia a Reims, la macchina con il motore a 65° fu affidata a Giancarlo Baghetti che avrebbe così debuttato in Formula 1.

(GB) 1961 was a very important year in the history of Formula 1 Ferrari cars, as this was the first time that their GP cars were powered by an engine located behind the driver. Up until then, the inflexible rule imposed by Enzo Ferrari was that “the horses pull the cart, they don’t push it”. This edict was defended to the bitter end, until it was no longer possible to deny the supremacy of mid-engined cars. The 156 F1, powered by a V6 of just 1500 cc capacity, immediately proved to be a winning design. The project by the engineer Carlo Chiti was one of the first involving the participation of the young Mauro Forghieri, who would go on to create dozens of victorious cars over the following years. After Ginther’s second place at Monaco and Von Trips’ win in Holland, on June 18, Ferrari arrived at the third appointment in the season at Francorchamps with four cars, three of which powered by the 120° V engine, driven by Ginther, Hill and Von Trips, and one with the 65° V engine, driven by local driver Olivier Gendebien and painted in the yellow livery of the Ecurie Francorchamps. This latter car started from the first row near the American, who was to win the world championship at the end of the season, and the German, who was to lose his life during the following Italian GP. In a spectacular display of superiority, the three red Ferraris took the podium, with the yellow car securing an honourable fourth place. The last time four Ferraris had taken the first four places was the German GP of 1952. This was the only time that Gendebien was to drive an official Ferrari GP car, as the Commendatore considered him to be better suited to driving Sport and Gran Turismo cars in endurance racing – and this conviction was to be proven by the driver’s many wins. In the following race, the French GP at Reims, the car with the 65° V engine was driven by Giancarlo Baghetti in what was his Formula 1 debut.

Photo Jacques Swaters Foundation
Opiniones de clientesFerrari Dino 156 F1 "4º GP. Belgica" nº 8 Olivier Gendebien (1961) Brumm 1/43
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes

    Deja tu opinón y ayuda a otros a tomar su decisión. Comparte lo que te gusta y lo que no de esta miniatura. Solo es un momento :-)

Garantia de compra

ENVIOS POR MENSAJERÍA

Los pedidos cursados con envío por Mensajería y recibidos antes de las 13:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.

Los envíos por Correos no son tan rápidos (de 2 a 5 días) pero también se entregan a domicilio (2 intentos de entrega). En caso de no poder realizar la entrega, el paquete se deposita en la oficina de correos correspondiente a su distrito postal, donde puede recogerlo personalmente.

Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retraso en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. Si el paquete es rechazado o devuelto, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.

GARANTIAS PARA EL CLIENTE

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.

Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidadotección de Datos
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
28.03.2024
0,00
0
0
0
87
2024
F4360