Todos nuestros modelos están disponibles para entrega inmediata 
!! Nosotros si tenemos stocks !!
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Ferrari 156 F1 "GP. Italia" nº 4 Wolfgang Von Trips (1961) Brumm S1103 1/43

60-S1103
  • Ferrari 156 F1
Fotografías: Brumm
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
ESCALA 1:43
BRUMM (Italia)
2º Puesto en Campeonato de F1
Wolfgang Von Trips
Ferrari F1 Team

 NOVEDAD 2011 - NOVIEMBRE 

  • Rfa. original: S11/03
  • Escala 1/43
  • Serie Limited
  • Fabricante: Brumm
  • Abandono en vuelta 2 (accidente mortal)
  • 2º en campeonato de pilotos

Propiedades
  • F1 MonoplazaFerrari (1962-64) 156
  • F1 NeumáticosAvon
  • F1 PilotoVon Trips, Wolfgang (Alemania)
  • F1 Gran PremioItalia
  • F1 TemporadaAño 1961
  • Escala1/43
  • FabricanteBrumm
Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
30,00EUR
60-S1103
Los Tenemos en Stock
Entrega Seur 24/48 h. Lunes a Viernes
Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios con I.V.A. incluido
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
*
El email no tiene un formato correcto.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Características

 NOVEDAD 2011 - NOVIEMBRE 

  • Rfa. original: S11/03
  • Escala 1/43
  • Serie Limited
  • Fabricante: Brumm
  • Abandono en vuelta 2 (accidente mortal)
  • 2º en campeonato de pilotos
  • Edición limitada de 1000 pcs.
DETALLES MINIATURA
  • Fabricación en metal y plástico
  • Presentación: Urna de policarbonato con peana y caja conmemorativa.
  • Ferrari 156 F1 G.P. de Italia de 1961
  • En memoria de Von Trips #4
  • 50° aniversario 1961-2011

Ferrari 156 F1

 

Triunfos en serie

1961: proyectado por Carlo Chiti, fue el primer Ferrari de Gran Premio, equipado con motor trasero, que afrontó una temporada completa de carreras. Con Phil Hill conquistó el campeonato del mundo, ganando cinco de los siete GP disputados.


En 1961 el reglamento de la Fórmula 1 cambió de manera sustancial. La cilindrada máxima admitida para los motores aspirados bajó de 2.500 a 1.500 centímetros cúbicos.

Ferrari con el 156 F1 demostró estar lista para el cambio y ganó cinco de los siete grandes premios puntuables para el Campeonato del Mundo en los que participó. Fue Phil Hill quien conquistó el título, precediendo a su compañero de equipo Wolfgang von Trips, fallecido en Monza en un accidente tristemente célebre en la historia de las carreras automovilísticas. Gracias al 156 F1, Ferrari se adjudicó también la Copa de Constructores, con amplio margen de puntos respecto a Lotus.

La historia del 156 F1 tiene sus raíces en el nacimiento de los motores de seis cilindros Dino, que en 1957 hicieron su aparción en la Fórmula 2, lo que propició la experiencia necesaria para adaptarse con rapidez a las nuevas reglas del juego aplicadas en la temporada de f1 de 1961.

El motor era un 6 cilindros en V a 120º con una cilindrada de 1476,6 c.c. que proporcionaba la respetable cantidad de 190 Cv. a 9.500 rpm. Originalmente el ángulo de las dos bancadas de cilindros era de 65º, pero Chiti la varió para conseguir un centro de gravedad más bajo. También modificó el cigueñal y las culatas para conseguir bielas más cortas y un motor más ligero.


DESAPARECE VON TRIPS
El GP de Italia de 1961 debía ser el de la consagración de Wolfgang von Trips como Campeón del Mundo de Fórmula 1. El piloto alemán descendiente de una familia aristocrática, aventajaba a su compañero Phil Hill, el único adversario que quedaba en la carrera hacia el título. Desde la pole position, Von Trips no realizó una salida muy buena, quedando detrás de sus compañeros de equipo. Durante la segunda vuelta, en la frenada previa a la curva parabólica, el Lotus de J. Clark tubo un toque con los escapes del 156 de Von trips haciéndolo derrapar. El Ferrari fuera de control, terminó sobre un terraplén y posteriormente contra las redes de contención del público asistente para acabar finalmente de nuevo sobre el circuito. Como resultado, 14 espectadores perdieron la vida a parte de la del propio Von Trips que también falleció en la que fue una de las peores tragédias del deporte automovilístico. Phil Hill acabó como ganador del Gran Premio de Italia de un modo que no esperaba ni deseaba. El resto ya es historia.

RESULTADOS DEL 156 F1 (1961)

  • GP. MONACO
    2º Ginther
    3º Hill
    4º Von Trips
  • GP HOLANDA
    1º Von Trips
    2º Hill
    5º Ginther
  • GP. BELGICA
    1º Hill
    2º Von Trips
    3º Ginther
    4º Gendebien
  • GP. FRANCIA
    1º Baguetti
  • GP. INGLATERRA
    1º Von Trips
    2º Hill
    3º Ginther
  • GP. ALEMANIA
    2º Von Trips
    3º Hill
  • GP. ITALIA
    1º Hill

 

 

 

 

Opiniones de clientesFerrari 156 F1 "GP. Italia" nº 4 Wolfgang Von Trips (1961) Brumm S1103 1/43
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5 estrellas
opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

ENVIOS POR SEUR

Los pedidos cursados con envío por Seur y recibidos antes de las 14:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 14:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.

GARANTIAS PARA EL CLIENTE

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.

Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CONDICIONES ADICIONALES

Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de  Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
11.12.2016
0,00
0,00
0
0
345
2016
ITALIA